¿Cómo puedo recuperar mi contraseña olvidada?

¿Has olvidado tu contraseña? Inicia sesión en https://www.elitedate.es/iniciar-sesion y abre la pestaña ¿Has olvidado tu contraseña? Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con un enlace para cambiar la contraseña. Haz clic en él, introduce tu nueva contraseña y confírmala. A continuación, podrás iniciar sesión en tu cuenta utilizando la nueva contraseña.

Por razones de seguridad, esta acción es válida únicamente 24 horas. Si la acción ya no es válida, puedes solicitar que te enviemos nuevamente el enlace para recuperar la contraseña.

como-puedo-recuperar-mi-contrasena-olvidada.jpg

 

 

Nuevos artículos

Perfiles falsos

El objetivo de nuestra web de citas premium es facilitar el contacto a nuestros usuarios con personas que cumplan con sus expectativas. Por lo tanto, si subes una foto a tu perfil que no coincide con tu imagen real, es decir, si utilizas fotos de famosos, actores, deportistas, animales, etc. o, si en lugar de tu nombre real, usas un apodo o una agrupación de caracteres sin sentido, tu perfil será borrado por los administradores sin previo aviso.

¿Qué hacer si veo borrosas las fotos de los usuarios?

Si ves las fotos de otros usuarios borrosas es porque solo tienes la cuenta básica. Para poder disfrutar de todas las funciones que la web de citas premium Elite date ofrece a sus usuarios, debes activar la cuenta Premium. Con la cuenta Premium podrás ver todas las fotos de tus posibles parejas con buena calidad. Además, podrás ponerte en contacto con los usuarios y mandar y recibir mensajes. Es la única forma de establecer contacto con la persona que te interesa.

¿Qué funciones ofrece la cuenta básica?

La cuenta básica está dirigida a quienes desean probar cómo funciona nuestra web de citas premium. Puedes averiguar cuántos usuarios hombres y mujeres están registrados, si hay alguien con quien te gustaría ponerte en contacto y conocer mejor. La desventaja de la cuenta básica es que las fotos de perfil de todos los usuarios se verán borrosas y no podrás comunicarte con esa persona. Para poder disfrutar de todas las funciones de nuestra web de citas premium debes suscribirte a la cuenta Premium.

¿Cuánto cuesta la cuenta Premium y cómo puedo activarla?

Para suscribirte a la cuenta Premium (o renovarla), inicia sesión. A continuación, haz clic en las pestañas Mi cuenta - Tipo de cuenta. Primero elige el periodo de validez y después la forma de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse la cuenta Premium después del pago para poder disfrutar de todas las funciones de mi perfil?

La cuenta Premium se activa automáticamente al recibir el pago por parte de tu banco en la cuenta de ELITE Date. Debido a que todas las transacciones se llevan a cabo por medio de las pasarelas de pago GoPay y PayU, ten en cuenta que la activación puede tardar un poco.

Esto depende del método de pago que seleccionaste para abonar la cuenta Premium. En el caso de realizar el pago por teléfono móvil o tarjeta, la activación tarda unos diez minutos; en el caso de transferencia bancaria tardará 2-3 días laborables.

Al activar la cuenta Premium podrás disfrutar de todas las funciones que nuestra web de citas ofrece a sus usuarios.

¿Por qué recibo sugerencias de parejas que no cumplen con mis expectativas?

Las sugerencias de parejas que recibes en tu correo electrónico se generan automáticamente según la coincidencia de los resultados del test de personalidad. Si deseas establecer tus propios criterios para elegir pareja, puedes hacerlo después de iniciar sesión en tu perfil en las pestañas Mi cuenta - Ajustes - Notificaciones por correo electrónico - Sugerencias de pareja. Aquí puedes configurar la búsqueda según criterios de edad, formación, estatura, si fuma o no y el lugar de residencia. Recuerda guardar los datos introducidos utilizando el botón verde CAMBIAR.

Artículos similares

¿Dónde puedo modificar los datos introducidos al registrarme?

Es posible modificar tus datos personales, aficiones, preferencias, descripción, valores en la vida, preguntas para tu posible pareja, etc. Para ello, inicia sesión y haz clic en las pestañas Mi cuenta – Modificar datos. En esta pestaña también puedes cambiar tu dirección de correo electrónico. Otra posibilidad para modificar datos de tu perfil es haciendo clic en las pestañas Mi cuenta - Perfil - Modificar.

¿Cómo reconoceré a un nuevo usuario de la web?

Docenas de nuevos miembros se registran en Elite Date cada día. Puedes ver su lista al iniciar sesión en tu perfil en la pestaña Nuevos miembros. Si has configurado algunos criterios de selección de pareja, solo verás usuarios registrados recientemente que a su vez cumplan con tus criterios. Si no tienes ningún criterio de selección configurado, en la lista verás a todas las personas recién registradas.

¿Por qué la cuenta Premium en ELITEDATE.es es de pago ?

Estamos aquí para los que buscan una relación seria y una pareja que cumpla con sus expectativas. No intentamos interesar a todos sino solo a un determinado grupo de personas que buscan una relación seria y una pareja a la altura de sus expectativas. Hacemos todo lo posible para filtrar a aquellas personas que no se toman la búsqueda en serio.

Cambiar contraseña

Para cambiar tu contraseña, inicia sesión y, a continuación, haz clic en las pestañas Mi cuenta - Ajustes - Cambiar contraseña. Introduce tu nueva contraseña, confírmala y haz clic en el botón Cambiar.

¿Con qué frecuencia recibiré notificaciones de mensajes?

Si no deseas recibir ningún tipo de notificación, puedes realizar los cambios pertinentes en los ajustes de tu perfil. Puedes seleccionar la frecuencia con que recibirás notificaciones de nuevos mensajes, sugerencias de pareja o alertas sobre quién ha visitado tu perfil. Al iniciar sesión y abrir Mi cuenta - Ajustes - Notificaciones puedes seleccionar si quieres recibir notificaciones inmediatamente, una vez al día, una vez a la semana o nunca.

¿Qué hago para dejar de recibir boletines informativos?

Si no quieres recibir boletines informativos, cambia la configuración de tu cuenta. Al iniciar sesión, abre las pestañas Mi cuenta - Modificar datos – Datos privados – Boletín informativo. Selecciona el botón NO para dejar de recibirlos. Si más adelante decidieras recibirlos de nuevo, solo tienes que volver a seleccionar el botón SÍ. Deberás confirmar todos los cambios con el botón Guardar.